De pelos, pelucas y fenómenos asombrosos

Pequeña cirugía para mañana

Mañana, 16 de marzo de 2011, tenemos que estar tipo nueve de la mañana en el hospital. América recibirá la vía intravenosa central, la que usarán a partir del jueves para la quimioterapia. Tiene mil llamados por día y numerosos saludos cariñosos de todo el mundo que me encuentro cuando ando por el hospital. Tengo que andar repitiendo las novedades por todos lados.


Reemplazos capilares
Las donaciones siguen llegando. Yo quería hacer un video diciendo “gracias” y escribir algo acerca de la gente que está donando, pero no hay tanto tiempo o ánimo, últimamente.
Esto es una especie de fenómeno que merece ser relatado. Es que están llegando donaciones de todos lados, algunos de lo más insospechados.
Aparecen muchos nombres:
de amigos y compañeros de trabajo de Seattle,
de familiares en México,
de amigas del alma,
de mexicanos y mexicanas,
de amigas de parrandas y compañeras de embarazos,
de gente en la costa este y del sur de Estados Unidos, de familiares de Argentina (míos),
de mamás argentinas y, claro, mexicanas.

De la Patagonia,
de conocidos de Facebook,
de ex-barilochenses como yo,
de viejos amigos (de ella y míos también),
de doctores en filosofía,
de mellizas malignas,
de ex-maridos y de padres de bellas niñas,
de amigas nuevas (de los dos),
de ex vecinos,
de suegras,
de cuñadas,
de amigos de los amigos…
de ex novias, pero ¡no mías!
Hay quienes intentan por un rato largo hasta que se dan cuenta que su tarjeta de crédito nacional no se acepta internacionalmente.
¡Gracias por todo el esfuerzo!

AGRADECIMIENTOS
Tengo que hacerme del tiempo para escribir algo sobre este fenómeno, asombroso si se quiere, pero muy emocionante y emotivo, a manera de agradecimiento. Por ahora me gustaría que aparezca algo por estos espacios, por lo menos.

El anuncio automático de Facebook
América está llamando para que le den la entrevista con Anton, el especialista que hace las pelucas para gente que pasa por este tipo de tribulaciones. Tiene que ir con el peinado que siempre usa para que vean cómo es y así hacer una peluca acorde. Después vendrá el día de la rapada y ya para ese entonces tendrá que haber comprado alguna peluca para usar. Yo digo, estoy seguro, que le quedaría muy linda la calva pero, claro, ella no piensa igual. Esta es una parte muy sensible de toda esta tormenta y será seguramente un hito importante en esta historia de 2011, el año que salió al ruedo a pelearla.

También, estaba esperando que América sea la principal fuente de estos agradecimientos. Pero, entre infecciones, náuseas, dolores y tristezas, todavía no llega a escribirle a todos.

No hay comentarios.: