Se le vinieron varias cosas encima de repente y la ladilla (como diría una venezolana) oscura de las náuseas se complota con el ánimo. No es tristeza todo el tiempo pero tampoco es la chica alegre, pizpireta y sonriente de siempre. Yo le digo que es temporario, que no falta mucho para que todo sea un cuento, como un mal sueño o una experiencia del pasado que la hará más fuerte y más sabia.
Mucha gente llama y deja mensajes pero ella no siempre se siente con ganas de ver gente o de conversar. Las cosas cambian y toman distintos rumbos. Yo notaba que le encantaba ver gente y por eso mandé un correo electrónico a su gente querida, personas cercanas y a las amigas, pero ahora ella no siente esas ganas de estar acompañada.
Toma cócteles de drogas (todas legales) para su infame querella contra el dragón de las náuseas.
Esta semana viene el capítulo capilar que no es un tema menor. La peluca la hacen el mismo día que le cortan la cabellera de leona combativa. Me parece que voy a tener que pedir la semana libre.
Nos abrazamos mucho.

1 comentario:
animo America!!! Javi, le mande un breve mensaje al correo de tmomail, pero olvide poner mi nombre. Soy Maria y le mando muchos abrazos a America.
Publicar un comentario