Velada paqueta en lo de ELISABETTA

Elisabetta lanza exitoso evento

en su residencia de Seattle

----------------------------------------------------------------------------------------------
** Seatlle, domingo 8 de octubre de 2006.
Este sábado, Elisabetta presentó en su residencia otoñal de Maple Leaf la innovadora línea de sus afamadas AREPAS venezolanas auténticas. Siempre en la elegante y distinguida línea nouvelle areppeau, la amable y simpática anfitriona, degustó junto a sus invitados de la mundialmente afamada delicia caribeña.
Panes de legítima panificación italiana artesanal así como rellenos de penetrantes sabores e intensas especias acompañaron los aromas. Vinos de agraciada e internacional selección regaron con delicadeza una mesa en la que tampoco faltaron postres de exquisita y suave dulzura.

La concurrencia, de ámbitos y orígenes sumamente diversos, representaba el corazón mismo de los altos círculos de esta ciudad a orillas del Pacifico. Se dieron cita personalidades del ambiente artístico, deportivo, empresarial, técnico, desempleado y médico.

Luciendo un sofisticado cernedero de líneas coloradas en delicada armonía con su ceñido y sensual escote en tono rosado, comentario de todos los gentilhombres que pelearon por su atención durante la velada, Elisabetta sonrió y departió afablemente. Encantadora, mantuvo a sus convidados en activa y estimulante conversación sin descuidar el detalle y hacerse lugar para desplegar sensibilidad y simpatía. Ya se la veía amasando, ya reía con contagiosa espontaneidad o se oía su voz firme y risueña; “¿quien dejó entrar a Chispi?”

Los variados ambientes de su residencia, decorados con sobrio y elegante buen gusto, se colmaron de jovial y animado diálogo en más de una lengua, como ya es tradición. La anfitriona, graciosamente, rondaba los espacios velando por una armoniosa y placentera velada. Como así también, insistiendo cada tanto en la remoción de calzados.

Los invitados disfrutaron de una danza del vientre en exóticos y complejos movimientos a cargo de la dueña de casa y con música del mismo Oriente Medio, seleccionada cuidadosamente por ella misma.


Varios medios noticiosos nacionales se hicieron presentes con cámaras y cronistas, pero debieron contentarse con un resumido compendio, ya que no se les facilitó la entrada.

La velada se extendió hasta altas horas de la madrugada.


Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javito:

Está genial!!! has sido nombrado por unanimidad cronista y fotógrafo de todas nuestras actividades...gracias a todos por haber compartido, muchisisimas gracias a Mino que gentilmente amaso mejor de lo que yo hubiese podido hacer con un kilo de harina pan(la harina de maiz que se usa para hacer arepas), ya saben uds como amasar no es mi fuerte; hoy me levante y para variar desayuné con ...arepas...

Haydee y yo nos quedamos parlando hasta las 4 de la mañana…y me levante a las 7:30 AM para ir a la regata de mi hijo, así que estaba como se dice en Venezuela "mamada", he dormido toda la tarde para recuperar las energías para la próxima semana….no se si uno tiene que tener cuentas en google para escribir comentarios pero estoy todavía medio dormida para pensar.

un beso a todos,Elisabetta

Lolamento dijo...

que lindas las venezolanas.
No vuelvas a Argentina Javito, el paraiso lo tenes ahi.