El día después de Henrieta


Mi tía Inés nos escribe desde Buenos Aires para saber cómo sigue nuestra bella heroína después de su primer “biaba”* de drogas de tipo quimio. -->

La dexametasona (info aquí), una droga con parentesco político con los esteroides, le dejaron un pequeño nerviosismo. Y lo de siempre, un poco de malestar en el estómago. Aunque, hay que reconocer que, comparado con otros momentos del proceso actual este, América no está tan mal. Yo la veo bien... sí.
Son buenas noticias, América está bien, dentro de todo y considerando las circunstancias. Anoche ya hizo los llamados correspondientes para pedir los cubre-cabeza que usará mientras le hacen su peluca de pelo propio del cabello de la cabeza capilar de ella misma. Y después, ¡durmió bien!Opciones de entrada
* BIABA S. Paliza, asalto. (Darse la...): arreglarse cuidadosamente la cara. Tomar estupefacientes. (Diccionario de Lunfardo: aquí)

¡ATENCION!

Para aquellos que quisieran hacerle llegar a América su mensaje corto y conciso, solamente deben enviar un mensaje electrónico a americabre@tmomail.net. El mensaje llega en segundos nada más y sería prudente no esperar una respuesta inmediata de acuerdo a los dictados de las normas que rigen estos tiempos. Ya saben, las tormentas influyen en las comunicaciones.

El mensaje debe:
-       Ser corto, sin firmas largas ni links (enlaces)
-       Debe decir quién lo manda (muchas veces uno se olvida)
-       No debe contener tildes (á, é, í) ni letras eñes o EÑES.
Por ejemplo: “un beso grande desde Bruselas, tu prima Eloisa"
..................................................................................................................

Colgante con los nombres de sus nenas y la venda por encima del "puerto" (vía central intravenosa) 

 La quimioterapia se llama Henrieta, pero el alto tribunal, (dirigido en exclusividad por América V Bretón) ha desaprobado la denominación y ni bien se expida la comisión conformada por América v Bretón, se anunciará cambio de nombre.
No se vayan que ya volvemos.



¡Nos vemos en las pantallas de los celulares!

No hay comentarios.: